Valores estratégicos

El principio básico de todos los que conformamos el Grupo Cimes es la ejecución de proyectos de construcción, tanto de obra civil como de edificación, de una forma eficiente y ordenada, con la clara intención de superar las expectativas del cliente, en cuanto a calidad, tiempo, costo y seguridad de la obra. Nuestra filosofía es el establecimiento de relaciones profesionales a largo plazo basadas en una relación justa y abierta con el cliente, donde la prioridad sea la calidad al mejor precio.

El Grupo se dedica principalmente a la ejecución de obras de construcción civil y edificación. Nos encargamos de ejecutar obras a nivel de contrata además de gestionar los medios materiales propios del grupo, controlando el funcionamiento logístico y realizando la gestión de compras y contratación de los materiales y maquinaria propiedad del grupo.

También nos encargamos de la realización de trabajos subcontratados en obra civil de todo tipo (obras de carreteras, depuradoras, blindajes en presas, albañilería, urbanizaciones, etc.).

Además realizamos todos los trabajos de electricidad en obras de mantenimiento y ejecución (ya sean obras exclusivamente de electricidad o partidas de electricidad incluidas en obras de construcción civil o edificación donde las constructoras antes mencionadas ya ejecutan el resto de partidas).

Y para finalizar, Grupo Cimes está destinado a la ejecución de obras a nivel de contrata en licitaciones propias de la comunidad valenciana.

El punto fuerte del grupo en sus orígenes fue la ejecución de estructuras de hormigón armado y metálicas en obras de cualquier índole (de carreteras, depuradoras, arquitectónicas, urbanización, etc.). Ya en los últimos años se ha dividido la producción entre obra civil y edificación.