Empresa

Grupo Cimes es una referencia nacional con más de 50 años en el sector de la construcción. Durante este periodo de tiempo hemos trabajado al más alto nivel, hecho que nos anima a seguir trabajando en la misma línea.

Realizamos siempre un esfuerzo máximo en la ejecución de los trabajos, respetando siempre las normas básicas de la construcción, asumiendo toda la responsabilidad que nuestros clientes esperan con el propósito de satisfacer sus necesidades.

Son varias las ventajas competitivas que nos diferencian de las demás empresas del sector, destacando las siguientes:

1º. Capital humano: nuestra carta de presentación frente a los nuevos proyectos y retos que se pueden presentar.

2º. Plazos de ejecución: gracias a una excelente organización técnica, hemos afrontado en muchas ocasiones proyectos que otras empresas rechazaban por el escaso plazo de ejecución, culminándolos en el tiempo previsto con éxito.

3º. Capacidad de adaptación: la experiencia acumulada en las obras realizadas nos permite adaptarnos a los diferentes escenarios que puedan presentarse, apoyados en nuestra gran flexibilidad y ratificado por el elevado nivel personal y material que atesoramos.

Por último, destacar la estrecha colaboración con nuestros clientes a la hora de dar solución a cuantos problemas se planteen, buscando en todo momento el enriquecimiento de la relación por ambas partes.

Valores Estratégicos

Nuestra filosofía es el establecimiento de relaciones profesionales a largo plazo basadas en una relación justa y abierta con el cliente, donde la prioridad sea la calidad al mejor precio.

Riesgos Laborales

La Prevención de Riesgos Laborales es un pilar fundamental dentro de las actividades que realiza el Grupo, cuyo objetivo final es reducir la siniestralidad.

Sostenibilidad

En Grupo Cimes contribuimos al desarrollo socioeconómico demostrando el máximo respeto al medio ambiente. Siempre desde una perspectiva responsable con nuestro entorno.

Calidad